viernes, 27 de noviembre de 2009

MARATON FOTOGRAFICO 2010, EN SAN FERNANDO

Desde esta Asociación FOTOGENIA, proponemos para tod@s, el Primer Maraton Fotografico, en San Fernando de Henares, para las Fiestas Patronales de San Fernando, de MAYO de 2010, para el sábado día 29.
Las BASES, del Concurso, las sacaremos próximamente y cuando tengamos patrocinadores para los premios a otorgar.
Como anticipo deciros que: Se presentará un Reportaje a lo largo del sábado 29, de unas nueve fotos por concursante en formato digital, a enviar a una Cuenta de Correo Electrónico...ya os contaremos más... y estar atentos.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Fallado el II Concurso Fotográfico,Naturaleza y Paisaje en Velilla de San Antonio.

Foto del mes de marzo de 2.010.vps

El viernes 13 de noviembre de 2.009, se ha fallado el Concuros Fotografico de Velilla de San Antonio, con una representación de trece fotografias que integraran la portada y cada mes del próximo Calendario del 2.010.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Fallado el Ier Concurso Fotográfico de San Fernando

El miercóles, día 11 de noviembre fue resuelto el Ier Concurso Fotográfico de San Fernando de Henares, resultado 12 fotos premiadas con su publicación en el Calendario del año 2.010.

Enhorabuena a todos los premiados y suerte a los más de 60 participantes, para próximas ediciones, os desea FOTOGENIA, la Asociación de Fotográfos de San Fernando, instigadora, ante la Concejalía de Cultura, de este Ier Concurso Fotográfico.

Actividades y Eventos

FotoSocios